Broker Privado 100% Transparente

Ponemos a disposicion a Nuestra distinguida clientela toda nuestra documentacion legal, así como los reconocimientos por el intachable comportamiento financiero que hemos demostrado desde un inicio. Sumate a la familia más exclusiva y confiable a nivel global, únete a nuestro Broker Privado Unlimit Capital

Fiscalidad Solida y Transparente

Unlimit Capital a pasado numerosos filtros legales, administrativos y contables, gracias a lo anterior contamos con la mejor fiscalidad offshore, en uno de los mejores y mas exigentes ambientes legales-tributarios a nivel global, San Vicente y Granadinas nos brinda la tranquilidad de estar implementando año tras año continuas mejoras en sus estandares de exigencia, por lo cual nos sentimos orgullosos de contar con nuestra fiscalidad en dicho Pais. Unlimit Capital es nombre comercial de DaniMari OCX, con numero de Registro Legal 2467LLC 2022.

 

Reconocidos por la Autoridad de Servicios Financieros St.Vincent

Para total transparencia ponemos a tu disposicion nuestro registro reconocido por la Autoridad de Servicios Financieros de San Vicente y Granadinas, el cual lo puedes obtener directo desde si sitio web gubernamental y lo dejamos para su pública revisión de su estado activo.

Puedes acceder al siguiente sitio: https://svgfsa.com/company-name-search/

Aqui debes ingresar nuestra razon social con la cual se ingresó el registro fiscal: DaniMari OCX

 

Broker Privado Regulado

Unlimit Capital pone a disposición de sus clientes institucionales  y sus operadores privados la Licencia Internacional de Brokerage, la cual fué gestionada según el IBC Act de 2014, obteniendo la International Brokerage License (Licencia Internacional de Brokerage) & Clearing House License (Licencia de Cámara de Compensación), ambas emitidas con fecha 12 de Mayo de 2023 y cuyo sello oficial es otorgado por la International Services Authority, Comoros Union. el servicio de cuentas corporativas PMAM y Manteniendo nuestro compromiso estaremos constantemente calificando para las mejores regulaciones a nivel global, todo en un ambiente privado y con la más alta confiabilidad. 

Reconocimientos Unlimit por Desempeño:
Certificado de Buena Conducta Financiera

Unlimit Capital, es reconocido por cumplir con todos los protocolos, procedimientos y reglamentos vigentes, para otorgar máxima tranquilidad a sus exclusivos clientes, según lo anterior, la Autoridad de Servicios Financieros de San Vicente y Granadinas emite el presente Certificado de Buena Conducta Financiera, en el cual se puede observar que su razón social DaniMari OCX está libre de cualquier tipo de penalidades, denuncias o problemas legales de cualquier índole. Mantenemos a todo lugar nuestro compromiso de transparencia y privacidad.