Por qué elegir Unlimit Capital

Unlimit Capital, gracias a su modelo de negocios de tipo Broker Privado Regulado y por supuesto gracias a la confianza depositada de parte de sus clientes, se ha convertido en el intermediario más confiable de Forex CFD, criptomonedas y acciones ofreciendo las mejores soluciones de tecnología y precios ajustados. Todo en un ecosistema directo a mercado, en donde los intereses de nuestros clientes apuntan en la misma dirección que los de Unlimit Capital.

Únase a Unlimit Capital para experimentar las mejores condiciones de trading, además podrás contar con un equipo de soporte en vivo comprometido a ayudarlo.

Tecnología de punta

Unlimit Capital ofrece el mejor entorno de trading y herramientas de primer nivel gracias a la sociedad con proveedores de tecnología, los cuales nos permiten ofrecer una propuesta operativa multiplataforma permitiendo a nuestros traders acceder desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar del mundo al mejor ecosistema de trading que Unlimit Capital le puede brindar. Además de la propuesta multiplataforma, contamos con herramientas de monitoreo de spread, herramientas de profundidad de mercado y aplicaciones de trading propias tanto para iPhone como para Android, convirtiéndonos en su opción más confiable a la hora de operar en los mercados financieros.

Optimización de márgenes

Nuestro foco es proporcionar la mejor optimización de márgenes posibles, en todas las condiciones del mercado. Nuestra fuerte inversión en tecnología y las sólidas relaciones establecidas con los mejores y más confiables proveedores de precios hacen realidad este compromiso.

Servicio al cliente rápido y confiable

En Unlimit Capital nuestros clientes son la prioridad, es por esto que se ha implementado un servicio al cliente vigilante de todos los requerimientos de nuestros traders. Nuestro staff de servicio al cliente, cuenta con una gran experiencia en la industria de los mercados financieros para conocer que requieren o necesitan nuestros operadores. Realiza tus trades con plena confianza sabiendo que cuentas con soporte 24/5 para atender todas tus necesidades.

Las mejores plataformas de trading

Unlimit Capital y sus asociados, ponen a disposición de sus traders las mejores y más avanzadas plataformas de trading, entre las cuales se incluyen: cTrader desktop, cTrader Mobile IOS, cTrader Mobile Android, Unlimit Capital webtrader desktop, Unlimit Capital webtrader IOS & Android.

Transparencia y Confianza en sus Precios

Unlimit Capital demuestra sus valores de manera clara y transparente. Unlimit Capital es un intermediario que se compromete y garantiza sus precios sin restricciones, sin manipulaciones y en base a un ecosistema de órdenes directas a mercado.

Presencia y Respaldo

Unlimit Capital es una marca comercial de DaniMari OCX LLC, número de registro 2467LLC inscrita en San Vicente y Granadinas con domicilio legal en C/o Suite 305, Griffith Corporate Centre, Beachmont, Kingstown. Unlimit Capital compromete su presencia no sólo a través de sus canales de atención al cliente sino que posee uno de los más ambiciosos planes de apertura de oficinas de representación tanto para Europa, Norteamérica, África y Latinoamérica, lo anterior con el objetivo de brindar respaldo presencial a toda nuestra comunidad.