Cómo Retirar

Unlimit Capital habilita para usted la opción de retiro de fondos optimizada, con los mejores tiempos de procesamiento del mercado, para lo cual se instruye a los clientes a modo de facilitar el procesamiento de sus retiros, que todos estos se hagan desde su área segura de clientes, con lo anterior se deben considerar los siguientes aspectos para que la gestión de retiros sea la mejor y más satisfactoria del mercado:

Gestión Administrativa

Para todas las gestiones administrativas, donde se incluyen retiros, debe considerar la zona horaria GMT -4, la cual corresponde a San Vicente y Granadinas, esto aplica para todo tipo de solicitudes administrativas o financieras en donde, los retiros, son parte importante de ellas.

Sin comisiones por retiro

Unlimit Capital no cobra ninguna comisión adicional en sus retiradas. Sin embargo, debe tener en cuenta que podría tener que pagar ciertas comisiones, como comisiones interbancarias o comisiones por transferencia en la blockchain. Unlimit Capital no reconoce ni acepta ninguna responsabilidad en dichas comisiones bancarias.

Forma de procesar los pagos

Con el objetivo de obtener los procesamientos de pagos más rápidos, eficientes y seguros, sugerimos que todos los titulares de cuenta depositen los fondos en su cuenta siempre y a todo lugar desde su área de cliente seguro, la cual es proporcionada por Unlimit Capital, una vez que el cliente realice su registro y correspondiente verificación de identidad.

Operaciones Autorizadas de manera segura

Para efectos de retiros, solo se aceptaran los debidamente efectuados en el área de cliente seguro, en ningún caso seràn considerados como tal solicitudes mediante llamados telefónico, videoconferencia o correo electrónico. Unlimit Capital toma todos los resguardos pertinentes para que tus retiradas sean lo más seguras posibles, no obstante, tú eres el responsable de administrar tus claves de acceso, por lo cual, te sugerimos habilites todas las opciones de doble-check que implementamos para tu seguridad.