Cómo depositar

Unlimit Capital acepta en la actualidad, más de 150 tipos de monedas para depositar, todo en un ambiente seguro para el usuario y con la posibilidad de generar intercambios entre tus saldos.

Tasas por depósito

Unlimit Capital no cobra ninguna tarifa adicional por depósitos o retiros, sin embargo debe tener en cuenta, que se pueden incurrir en tarifas en los pagos hacia y desde algunas instituciones bancarias o debido a los mismos cobros de la blockchain. Unlimit Capital no reconoce ni acepta ninguna responsabilidad por dichos cargos.

Pagos de Terceros

Unlimit Capital no acepta ni reconoce pagos de terceros, nuestros clientes debe asegurarse que todos los depósitos en sus cuentas de trading deben provenir de cuentas a su nombre, en los casos en que el cliente incurra en errores en el registro de su cuenta para retiros, Unlimit Capital no acepta ninguna responsabilidad por transacciones bancarias fallidas, en el caso de criptomonedas, fondos perdidos en la blockchain.

Forma de procesar los pagos

Con el objetivo de obtener los procesamientos de pagos más rápidos, eficientes y seguros, sugerimos que todos los titulares de cuenta depositen los fondos en su cuenta siempre y a todo lugar desde su área de cliente seguro, la cual es proporcionada por Unlimit Capital, una vez que el cliente realice su registro y correspondiente verificación de identidad.

Seguridad para tus fondos

Por motivos de seguridad una vez completado el registro y antes de efectuar cualquier depósito, es necesario que realices tu verificación de identidad KYC y de manera recomendable que actives alguno de los doble check que tu área de cliente seguro te brinda. Todos los fondos depositados para efectos de ser graficados en tu cuenta son nominados en USD o en EUR, dicha nominación puede ser escogida al momento de aperturar tu cuenta con Unlimit Capital.