Abre tu Cuenta Real

Unlimit Capital pone a tu disposición 4 tipos de cuenta para que desarrolles todo tu potencial como trader, ya sea si estás iniciando o si eres un trader experimentado.

Elige entre alguna de nuestras cuentas: Standard, Business, Premium y Elite, con la garantía de Unlimit Capital de ejecutar todas tus órdenes directo a mercado, con latencias ultrabajas y utilizando las mejores plataformas operativas:

Standard

La primera cuenta de trading en donde con sólo 100USD operas de manera directa en los mercados financieros, sin manipulaciones, ejecución de mercado 100% STP, compromiso unico en mercados de operadores emergentes y consolidados.

Business

La primera cuenta de trading en donde con tu deposito inicial operas de manera directa en los mercados financieros, sin manipulaciones, ejecución de mercado 100% STP, compromiso unico para operadores de mercados emergentes y consolidados. Además cuentas con un asistente dedicado asignado a tu cuenta para resolver tus dudas de manera personalizada. En éste segmento es permitido también el ingreso de clientes corporativos, previa validación de informes personales. 

Requisito de lotaje mensual: para mantener las condiciones comerciales y de asistencia, se requiere de un mínimo de 200 lotes mensuales para mantener la categoría, recuerda que todas tus operaciones van directo a mercado, por lo que es necesario para la sostenibilidad del sistema colocar ésta condición.

Premium

La primera cuenta de trading en donde con tu deposito inicial operas de manera directa en los mercados financieros, sin manipulaciones, ejecución de mercado 100% STP, compromiso unico en el mercado para operadores emergentes y consolidados. Además cuentas con un asistente dedicado asignado a tu cuenta para resolver tus dudas de manera personalizada. En éste segmento es permitido también el ingreso de clientes corporativos, previa validación de informes personales. Con tu cuenta Premium cuentas con Servicio al Cliente preferencial, que incluye la invitación y acceso preferente a todos nuestros eventos presenciales a realizarse de manera global.

Requisito de lotaje mensual: para mantener las condiciones comerciales y de asistencia, se requiere de un mínimo de 500 lotes mensuales para mantener la categoría, recuerda que todas tus operaciones van directo a mercado, por lo que es necesario para la sostenibilidad del sistema colocar ésta condición.

Elite

La primera cuenta de trading corporativa con acceso inmediato a servidores dedicados, con tu deposito inicial operas de manera directa en los mercados financieros, sin manipulaciones, ejecución de mercado 100% STP, compromiso unico en el mercado para operadores emergentes y consolidados. Además cuentas con un asistente dedicado asignado a tu cuenta para resolver tus dudas de manera personalizada. En éste segmento sólo es permitido el ingreso de clientes corporativos, previa validación de informes empresariales. Con tu cuenta Elite cuentas con Servicio al Cliente preferencial, que incluye la invitación y acceso preferente a todos nuestros eventos presenciales a realizarse de manera global. Además de tener acceso a nuestros programa de Eventos Elite, en donde nos convertimos en patrocinadores de tus eventos más importantes.

Requisito de lotaje mensual: para mantener las condiciones comerciales y de asistencia, se requiere de un mínimo de 1000 lotes mensuales para mantener la categoría, recuerda que todas tus operaciones van directo a mercado, por lo que es necesario para la sostenibilidad del sistema colocar ésta condición.

Descubre tu plan ideal

Características Standard Business Premium Elite
Depósito Minimo USD 100 USD 10.000 USD 100.000 Depositos Corporativos
Spread Promedio Desde 1.6pips Desde 1.2pips Desde 0.8pips Desde 0.1pips
Unlimit WebTrader
CTrader Desktop
CTrader Mobile
Asistente dedicado
Servicio al Cliente Premium
Eventos Elite